marlon_logo
Español English

¡En Navidad regala lo mejor a los que amas!


Disfruta de los mejores beneficios del 1 al 7 de diciembre en nuestra WHITE WEEK y en Navidad sorprende a los que más quieres. 
 

  • - Diseño de sonrisa básico por $1.500.000 
  • - Sesión de blanqueamiento 2X1 
  • - Ortodoncia con Brackets Estéticos $2.500.000 
  • - Ortodoncia con Bracket Metálicos $ 1.600.000  
  • - Plan todo incluido: Valoración + Fase higiénica + 4 sesiones de blanqueamiento + Kit de Cuidado Bucal por $387.500 


CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES

Válido para pacientes nuevos y antiguos. No acumulable con otras promociones, ni descuentos. Estas promociones están sujetas a valoración y es necesaria una radiografía panorámica para llevar a cabo una correcta valoración. El costo de la valoración no está incluido en las promociones. Válido del 1 al 7 de diciembre 2017. Las promociones son redimibles del 01 de diciembre al 31 de enero 2018 y únicamente en la sede que lo compre, no se aceptan traslados de sedes y no se hacen devoluciones de dinero de tratamientos iniciados. 

SESIÓN DE BLANQUEAMIENTO 2X1: Aplica únicamente en una sesión de blanqueamiento.

DISEÑO DE SONRISA: Incluye cirugía de márgenes pequeña, 4 sesiones de blanqueamiento y 8 resinas estéticas en los 6 dientes anteriores superiores. El diseño de sonrisa no cubre resinas adicionales al tratamiento. Para iniciar con el diseño es necesario realizar valoración, fase higiénica o raspaje a campo cerrado/ abierto (Paciente nuevo). Si eres paciente antiguo es necesario realizar una revaloración, fase higiénica o raspaje a campo cerrado/abierto. No se harán devoluciones de dinero después de iniciar algún tratamiento del diseño.

ORTODONCIA: Para hacer efectiva la promoción el paciente debe pagar el 40% de la promoción. En la promoción de Ortodoncia de $1.600.000 aplica para brackets con técnica convencional y en la Ortodoncia de $2.500.000  no aplica para brackets estéticos de autoligado. Ninguna de las ortodoncias incluye el valor de los retenedores. 

PLAN TODO INCLUIDO: Válido para pacientes nuevos y antiguos. No acumulable con otras promociones, ni descuentos y todo tratamiento está  sujeto a valoración. Esta promoción aplica para pacientes que cancelen el valor total de la promoción hasta el 27 de Noviembre 2017. Esta promoción solo cubre fase higiénica inicial, si el paciente requiere raspaje a campo cerrado/ abierto, debe cancelar el excedente del tratamiento. El paciente asume el costo de todo procedimiento adicional. No se hace devolución de dinero en tratamientos iniciados o si el paciente no requiere las 4 sesiones de blanqueamiento.
 

--------------------------------------------------------------------------------------------

ESTA PROMOCIÓN ES VÁLIDA PARA:

SEDES BOGOTÁ: Américas, Fontibón, Kennedy, Calima, Restrepo, Usaquén, Niza, CC. Santa Fé, Galerias, Suba, Centro Mayor, Bacatá, Portal 80, Chapinero, Chico y Salitre. 

SEDES NACIONALES: Armenia, Montería, Cali, Chía, Bucaramanga, Villavicencio, Ibague, Cartagena y Tunja. 

NO APLICA PARA SEDES EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN Y SEDE CEDRITOS. 

--------------------------------------------------------------------------------------------
Agenda tu cita en tu sede más cercana. Conoce el detalle de la ubicación de nuestras sedes en http://marlonbecerra.co/sedes

Para mayor información comuníquese en Bogotá al 610 3490 - 746 1111